ASESORÍA DE AHORRO ENERGÉTICO DE ELECTRICIDAD EN MADRID

ahorro energético en Madrid

Somos expertos en ayudarte a ahorrar en la factura de la luz adaptando y optimizando tu instalación eléctrica y la iluminación de tu vivienda o instalaciones comerciales e industriales. Llevamos a cabo un estudio detallado y personalizado y analizamos tus necesidades y tu consumo actual, asesorándote sobre las múltiples ventajas que puede proporcionarte una adecuada adaptación y reacondicionamiento de tu instalación eléctrica.

consigue HASTA UN 25% DE AHORRO EN LA FACTURA DE LA LUZ

Con nuestra asesoría de ahorro energético de electricidad en Madrid, conseguimos la optimización de costes en la factura de la luz en sectores residenciales, terciario e industrial.

Sector Industrial:

Sabemos que las empresas soportan habitualmente unos elevados costes debido al gran consumo energético que generan. Adecuar y acondicionar sus instalaciones será algo imprescindible. En JESPERMAN somos expertos en realizar auditorías y estudios para optimizar su consumo eléctrico y ajustar los costes derivados del mismo.

Comercio y Oficinas:

Optimizar la potencia que en realidad se necesita y mantener mecanismos de encendido y apagado con temporizadores y otros elementos de control será necesariamente fundamental para su negocio y para conseguir la eficiencia lumínica necesaria con los costes más bajos posibles.

Edificios dotacionales:

Planificar adecuadamente la utilización de las instalaciones y desarrollar un plan energético a medida, así como mantener las instalaciones en perfectas condiciones de conservación pueden suponer un importante ahorro energético y de costes.

Viviendas y Comunidades de vecinos:

Podemos ayudarte a reducir la factura de luz revisando los puntos de suministro, la potencia que tienes contratada y la que realmente necesitas, el estado de las instalaciones eléctricas de tu vivienda o edificio. Nosotros nos encargamos de todo de forma cómoda y fácil sin que tengas que preocuparte de nada más que de confiar en expertos profesionales.

ALGUNOS MOTIVOS PARA CAMBIAR A LED LA ILUMINACIÓN EN MI NEGOCIO O VIVIENDA

· Mejora los niveles de iluminación frente a otros sistemas de iluminación
· Los elementos LED tienen una vida útil mucho más larga, suponiendo un importante ahorro en su reposición
· Su consumo en notablemente menor (hasta un 60% en ocasiones), proporcionando un ahorro que comprobaremos desde la primera factura
· La iluminación LED genera niveles mucho más bajos de calor, ahorrado así también en energía y costes derivados de la climatización

CONSÚLTANOS E INFÓRMATE EN NUESTRA ASESORÍA DE AHORRO ENERGÉTICO DE ELECTRICIDAD EN MADRID, VISITAREMOS TUS INSTALACIONES Y DESARROLLAREMOS UN PLAN PERSONALIZADO DE AHORRO PARA TI

JESPERMAN COMUNICACIONES S.L

Jesperman Comunicaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a la adquisición de equipos de medida que nos consolida como una empresa innovadora y sostenible con el  Medio Ambiente. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de España.

FEDER_InnoCmaras_CCE

UNIÓN EUROPEA

CONTACTA CON NOSOTROS

  691660955

  info@jesperman.com

  Calle Noria, 1, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid

© 2021 JESPERMAN COMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital