Somos expertos en ayudarte a ahorrar en la factura de la luz adaptando y optimizando tu instalación eléctrica y la iluminación de tu vivienda o instalaciones comerciales e industriales. Llevamos a cabo un estudio detallado y personalizado y analizamos tus necesidades y tu consumo actual, asesorándote sobre las múltiples ventajas que puede proporcionarte una adecuada adaptación y reacondicionamiento de tu instalación eléctrica.
Con nuestra asesoría de ahorro energético de electricidad en Madrid, conseguimos la optimización de costes en la factura de la luz en sectores residenciales, terciario e industrial.
Sector Industrial:
Sabemos que las empresas soportan habitualmente unos elevados costes debido al gran consumo energético que generan. Adecuar y acondicionar sus instalaciones será algo imprescindible. En JESPERMAN somos expertos en realizar auditorías y estudios para optimizar su consumo eléctrico y ajustar los costes derivados del mismo.
Comercio y Oficinas:
Optimizar la potencia que en realidad se necesita y mantener mecanismos de encendido y apagado con temporizadores y otros elementos de control será necesariamente fundamental para su negocio y para conseguir la eficiencia lumínica necesaria con los costes más bajos posibles.
Edificios dotacionales:
Planificar adecuadamente la utilización de las instalaciones y desarrollar un plan energético a medida, así como mantener las instalaciones en perfectas condiciones de conservación pueden suponer un importante ahorro energético y de costes.
Viviendas y Comunidades de vecinos:
Podemos ayudarte a reducir la factura de luz revisando los puntos de suministro, la potencia que tienes contratada y la que realmente necesitas, el estado de las instalaciones eléctricas de tu vivienda o edificio. Nosotros nos encargamos de todo de forma cómoda y fácil sin que tengas que preocuparte de nada más que de confiar en expertos profesionales.
ALGUNOS MOTIVOS PARA CAMBIAR A LED LA ILUMINACIÓN EN MI NEGOCIO O VIVIENDA
· Mejora los niveles de iluminación frente a otros sistemas de iluminación
· Los elementos LED tienen una vida útil mucho más larga, suponiendo un importante ahorro en su reposición
· Su consumo en notablemente menor (hasta un 60% en ocasiones), proporcionando un ahorro que comprobaremos desde la primera factura
· La iluminación LED genera niveles mucho más bajos de calor, ahorrado así también en energía y costes derivados de la climatización
CONSÚLTANOS E INFÓRMATE EN NUESTRA ASESORÍA DE AHORRO ENERGÉTICO DE ELECTRICIDAD EN MADRID, VISITAREMOS TUS INSTALACIONES Y DESARROLLAREMOS UN PLAN PERSONALIZADO DE AHORRO PARA TI