INSTALADORES ELECTRISTAS AUTORIZADOS EN MADRID

Instaladores eléctricos autorizados

JESPERMAN COMUNICACIONES es una empresa familiar con tres generaciones dedicadas al sector de la electricidad y las telecomunicaciones. Mantenemos y cuidamos valores tradicionales que nos mantienen como aliados de confianza en cientos de clientes, a la vez que nos adaptamos y apostamos por los avances tecnológicos actuales que nos permiten dar soluciones eficientes de máxima calidad y garantía.

 

Damos servicio como instaladores electricistas autorizados en Madrid y en todo el territorio nacional

Nuestra historia

El abuelo paterno de esta generación se formó en la rama de telégrafos. Particularmente, inventó y patentó un sistema para protección de motores trifásicos de pozos de fincas aisladas.

 

El abuelo materno, abastecía de electricidad a varios pueblos y caseríos en la zona norte de León, que quedaban incomunicados en invierno por la nieve. Desarrolló un sistema con instalaciones improvisadas por el que el canal de agua llegaba al molino de su propiedad. Estas instalaciones hacían girar la turbina de su pozo generando electricidad al mismo tiempo que molía el pienso (su principal actividad).

La siguiente generación ya cursó sus estudios de telecomunicaciones en el “Instituto de la Paloma” en Madrid. Ejerció de operador de radio del Ejército del Aire, pasando posteriormente de forma directa al departamento técnico de telecomunicaciones de “Philips”. Durante más de 30 años dio servicio a particulares, empresas, entre ellas centros sanitarios, bancos, hoteles, los primeros centros comerciales, etc,… y también atendió a organismos oficiales como Icona o la misma Casa Real.

En la generación actual hemos apostado por mantener una formación permanente y continua que nos permiten mantenernos a la vanguardia de innovación y tecnología y hemos consolidado el carácter emprendedor de generaciones anteriores, añadiendo servicios que aseguran y garantizan a nuestros clientes soluciones y respuestas adecuadas, adaptadas y personalizadas.

 

Actualmente JESPERMAN COMUNICACIONES está formada por un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que atienden las necesidades más exigentes y complejas.

 

Somos una empresa autorizada por la Dirección General de Industria y por la Dirección General de Telecomunicaciones. Pertenecemos a APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid). Y desde hace años somos punto colaborador oficial de IBERDROLA

JESPERMAN, SOMOS INSTALADORES ELECTRICISTAS AUTORIZADOS EN MADRID

Proporcionamos asesoramiento profesional experto y personalizado en soluciones de ahorro energético y fotovoltica. 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO DE URGENCIAS

691 660 955

JESPERMAN COMUNICACIONES S.L

Jesperman Comunicaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a la adquisición de equipos de medida que nos consolida como una empresa innovadora y sostenible con el  Medio Ambiente. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de España.

FEDER_InnoCmaras_CCE

UNIÓN EUROPEA

CONTACTA CON NOSOTROS

  691660955

  info@jesperman.com

  Calle Noria, 1, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid

© 2021 JESPERMAN COMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital