SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS en Madrid

Reformas integrales en Madrid

Si sus necesidades van más allá de una reforma o instalación eléctrica en su domicilio, comunidad o empresa, desde JESPERMAN COMUNICACIONES ofrecemos un servicio integral de reformas en Madrid con el que daremos una respuesta total en cualquier ámbito (albañilería, pintura, carpintería de madera y/o metálica, fontanería, etc.)

 

Aportamos gran experiencia en soluciones a medida para nuestros clientes y participamos de la colaboración de profesionales con un alto grado de cualificación y experiencia, lo que unido a nuestra implicación y nuestra orientación a conseguir la satisfacción de quienes confían en nosotros, suponen que adquiramos la responsabilidad en obtener los resultados esperados y que pongamos todos los medios necesarios a disposición de nuestras obras.

Llevamos a cabo reformas y obras de rehabilitación y decoración para su hogar, oficina, local comercial o comunidad de vecinos, con la seguridad de que sabremos entenderle y de que conseguiremos el resultado que está esperando.

 

Trabajamos con marcas de referencia y líderes que presentan una amplia variedad de materiales con colecciones en las que prima la calidad y el diseño y que se mantienen en continua evolución estética, acorde a las tendencias vanguardistas que lideran cada momento.

EN JESPERMAN COMUNICACIONES: 

Cubrimos todas las áreas que intervienen en una obra o reforma con especialistas en cada uno de los trabajos:

  • Electricidad
  • Albañilería e impermeabilizaciones
  • Pintura y decoración
  • Fontanería
  • Carpintería de madera
  • Carpintería metálica y acristalamiento

Sabemos que el momento de emprender una obra o reforma conlleva una gran preocupación y cierta intriga. En nuestra empresa trabajamos para que se sienta totalmente tranquilo en todo momento y con la confianza de contar con la respuesta necesaria en cada momento.

Nos encargamos de todo por usted, desde los trámites administrativos, licencias y otros documentos hasta la limpieza final previa a la entrega, cumpliendo siempre con los plazos establecidos y manteniéndonos en permanente comunicación para que permanezca informado en todo momento.

REFORMAS EN VIVIENDAS Y CHALETS

Con cobertura total en todos los oficios y con la supervisión permanente por nuestro equipo técnico. A un precio competitivo y con las garantías de una empresa solvente y seria.

COMUNIDADES DE VECINOS

Adaptamos la obra a sus condiciones particulares, escuchando y atendiendo sus preocupaciones.

 

Eliminamos barreras arquitectónicas, instalamos ascensores, reformamos portales y escaleras, cambiamos carpinterías, llevamos a cabo cualquier tipo de mejora o rehabilitación en su edificio.

OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

Sabemos realizar obras de locales, ajustándonos a tiempos rápidos de ejecución y con un nivel de excelencia en la calidad. Nos adaptamos a sus procesos y necesidades y mantenemos una colaboración continuada durante los diferentes procesos de la obra.

Entregamos la obra para la apertura de su nuevo negocio o le damos un cambio de imagen,… también reorganizamos los espacios y hacemos de sus instalaciones un lugar más funcional y operativo.

Atención al cliente: 

691 660 955

info@jesperman.com

infórmese sobre nuestro servicio integral de reformas en madrid y solicítenos presupuesto sin compromiso.

JESPERMAN COMUNICACIONES S.L

Jesperman Comunicaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a la adquisición de equipos de medida que nos consolida como una empresa innovadora y sostenible con el  Medio Ambiente. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de España.

FEDER_InnoCmaras_CCE

UNIÓN EUROPEA

CONTACTA CON NOSOTROS

  691660955

  info@jesperman.com

  Calle Noria, 1, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid

© 2021 JESPERMAN COMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital