INSTALACIÓN DE PLACAS FOTOVOLTAICAS EN MADRID

placas FOTOVOLTAICAS en Madrid

En JESPERMAN COMUNICACIONES ofrecemos soluciones a medida para el autoconsumo con tecnología fotovoltaica tanto en el ámbito residencial (para viviendas y comunidades), como en el ámbito industrial (para empresas y negocios).

 

Somos expertos en diseñar planes de ahorro energético con soluciones adaptadas y personalizadas a cada cliente. Encargándonos de todo para que no se tenga que preocupar de nada. Desde los permisos y demás gestiones administrativas incluyendo la solicitud de posibles subvenciones, hasta el diseño, desarrollo de proyecto y ejecución del mismo, así como la legalización final de la instalación.

REALIZAMOS UN ESTUDIO DE VIABILIDAD, REALIZAMOS LA INSTALACIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NECESIDAD Y LO PONEMOS EN MARCHA PARA QUE TE BENEFICIES DE SUS MÚLTIPLES VENTAJAS YA MISMO

 

Si estás interesado en rebajar el coste de la luz y además apuestas por una energía limpia, nosotros te diseñamos un plan para el autoconsumo de electricidad. Contamos con una amplia experiencia en la instalación de placas fotovoltaicas en Madrid y otros puntos de la geografía nacional.

¿POR QUE NOS INTERESA APOSTAR POR LA ENERGÍA SOLAR?

  • Es una energía totalmente limpia, sin ningún tipo de emisiones de CO2
  • Es una energía que nunca se acabará, además, España es un país con muchas horas de sol por lo que tenemos garantizado el abastecimiento, la eficiencia, y la disponibilidad energética.
  • Sin límite de potencia
  • La instalación es enormemente sencilla y cómoda. Solo tendrás que instalar las placas en el lugar más adecuado (normalmente tejados o cubiertas) y disponer de un mantenimiento periódico muy elemental.
  • La instalación de placas solares es muy económica y de inmediato te proporcionará un importante ahorro económico.
  • Permite una instalación mas sostenible y autosuficiente

  • Para un mejor control, se puede monitorizar  la instalación 24/7, para un mayor rendimiento

AUTOCONSUMO

El autoconsumo a través de energía solar es una opción muy interesante y rentable hoy en día.

 

Se trata de una instalación de energía solar o fotovoltaica cuyo funcionamiento se apoya en la energía eléctrica cuando la luz del sol no puede abastecer nuestra necesidad energética. Este sistema es totalmente legal, está regulado por ley y exento de cualquier costes por producción, según la nueva ley de autoconsumo RD 244/2019

 

Actualmente disponemos de dos fórmulas o sistemas de autoconsumo, AUTOCONSUMO DIRECTO y AUTOCONSUMO POR ACUMULACIÓN. Solicítanos información y te asesoraremos adecuadamente del sistema más adecuado para ti.

Principales cambios del RD 244/2019

  • Se eliminan las tasas en la generación fotovoltaica. Derogación del Impuesto al sol, que gravaba el autoconsumo eléctrico.
  • Nueva compensación de excedentes: si tus paneles solares generan más energía de la que consumes, esta es vertida a la red eléctrica y las comercializadoras descuentan esa energía de tu factura.
  • Se permite el autoconsumo compartido: las comunidades de vecinos y asociaciones pueden generar su propia electricidad.
  • Eliminación de límites de potencia: anteriormente, se podía instalar una potencia fotovoltaica igual o inferior a la potencia contratada. Desde la aplicación del RD 244/2019 no hay límite en la instalación de potencia.
  • Producción de terceros: se permite el alquiler de tejados para que terceros generen electricidad y se compartan los beneficio

EN JESPERMAN APOSTAMOS POR ENERGÍAS LIMPIAS Y RENOVABLES QUE CUIDEN NUESTRO PLANETA… RECUERDA QUE SOMOS ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN DE PLACAS FOTOVOLTAICAS EN MADRID

Modalidades de autoconsumo del RD 244/2019


El real decreto RD 244/2019 establece las modalidades de autoconsumo en función de la energía de excedentaria de las instalaciones de paneles solares:

 

  • Sin excedentes

Esta modalidad de autoconsumo por placas solares hace referencia a las instalaciones que no producen más energía de la que necesitan y que tienen instalado un sistema antivertido por si producen excedentes, estos no sean volcados a la red.

 

  •  Con excedentes

Esta modalidad de autoconsumo es apta para instalaciones con una potencia fotovoltaica instalada menor a 100 kW.

El precio del kWh vertido dependerá del precio del Pool en ese momento y de las ofertas que realice cada compañía.

  • Compensación de consumo: la energía que nos sobra es vertida a la red y, el contador bidireccional cuenta los kWh que vertemos. La comercializadora asigna un precio a estos, y nos lo restará de la factura eléctrica.
  • Sin compensación: la energía que nos sobra es venida al precio que pactemos con la comercializadora.

JESPERMAN COMUNICACIONES S.L

Jesperman Comunicaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a la adquisición de equipos de medida que nos consolida como una empresa innovadora y sostenible con el  Medio Ambiente. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de España.

FEDER_InnoCmaras_CCE

UNIÓN EUROPEA

CONTACTA CON NOSOTROS

  691660955

  info@jesperman.com

  Calle Noria, 1, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid

© 2021 JESPERMAN COMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital