telecomunicaciones EN Madrid

Jesperman comunicaciones

Es una empresa acreditada por la Dirección General de Telecomunicaciones, según normativa para ITC del Ministerio de Ciencias de la Información, para montar, instalar y reparar.

DISPONGA DE MAYOR SEGURIDAD, MANTENGA UNA BUENA CALIDAD EN SUS COMUNICACIONES Y AHORRE COSTES PONEMOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS INTELIGENTES A SU ALCANCE

SOLUCIONES GLOBALES

En nuestra empresa damos soluciones globales que cumplen con todos los estándares de calidad para la infraestructura de comunicaciones de su empresa. Ponemos a su disposición nuestro asesoramiento profesional experto.

 

Diseñamos e instalamos soluciones de transmisión de voz, datos y vídeo realizando un estudio previo de las necesidades futuras de su empresa, permitiendo un sistema abierto a futuras expansiones sin fuese necesario. 

 

Si estas teletrabajando, adaptamos tu viviendas a tus necesidades

SI NECESITA DE UNA RESPUESTA A MEDIDA, O NO ENCUENTRA ENTRE NUESTROS SERVICIOS LA SOLUCIÓN QUE ESTÁ BUSCANDO, NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS,  PODEMOS AYUDARLE

A continuación hacemos referencia a algunos de los servicios que ponemos a su disposición con la garantía y seguridad de contar con una empresa experta, cualificada y de confianza:

  • Control de acceso colectivo e individual (porteros y videoporteros)
  •  Instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión en Madrid (CCTV o videovigilancia) 
  • Redes internas de telefonía
  • Instalación y reparación de antenas.
  • Instalación interior de recepción de TV
  • Boletín y legalización de instalaciones

 

INFORMÁTICA

También contamos con profesionales cualificados y expertos para atender cualquier problema o incidencia informática. Reparamos y mantenemos en óptimas condiciones todo tipo de redes informáticas (por cable o wifi), para que rendimiento y funcionamiento sea el adecuado en todo momento. Ofreciendo soluciones a medida de cada cliente.

  • Instalación, configuración y reparación de Redes Informáticas (cable, wifi, fibra óptica)
  • Instalación de SAI’S (equipo de alimentación ininterrumpida)
  • Módems
  • Routers
  • Puestos de trabajo con tomas

Atención al cliente y servicio de urgencias:

691 660 955

SI NECESITAS UNA EMPRESA DE CONFIANZA PARA LA INSTALACIÓN DE REDES DE TRABAJO EN MADRID, PÍDENOS INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

JESPERMAN COMUNICACIONES S.L

Jesperman Comunicaciones SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a la adquisición de equipos de medida que nos consolida como una empresa innovadora y sostenible con el  Medio Ambiente. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de España.

FEDER_InnoCmaras_CCE

UNIÓN EUROPEA

CONTACTA CON NOSOTROS

  691660955

  info@jesperman.com

  Calle Noria, 1, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid

© 2021 JESPERMAN COMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital